ENLACES- ALIANZAS

Otras redes y organizaciones afines:
  • Alforja / Programa regional coordinado de educación popular
    Coordinación regional que desde 1980 articula el trabajo de siete ONG de Centroamérica y México en formación, investigación, sistematización y producción de materiales para la incidencia política
  • CLADES / Centro Latinoamericano de Desarrollo Sustentable
    Espacio de cooperación entre universidades, organizaciones no gubernamentales de desarrollo, empresas privadas y organismos públicos, dedicados a promover el desarrollo sustentable, con esfuerzos interinstitucionales orientados a ampliar las oportunidades económicas en el ámbito local, fomentando la agricultura orgánica y el manejo de los servicios ecológicos, en diversos países de América Latina.
  • Grupo Chorlaví
  • FIAN Internacional / Red de información y acción sobre alimentación
    Organización de derechos humanos dedicada a defender el derecho de toda persona a alimentarse. Cuenta con miembros en todo el mundo.
  • Fidamerica
    Red cuyo propósito es mejorar la eficacia y eficiencia de los proyectos de reducción de la pobreza rural apoyados por el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) en América Latina y el Caribe, estimulando y facilitando procesos de comunicación, aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Red Iniciativa de Nutrición Humana WKKF – CP
    Red creada con el propósito de dar a conocer los resultados de la evaluación de proyectos participantes en la Iniciativa de Nutrición Humana de la Fundación W.K. Kellogg, y para facilitar procesos de comunicación, aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Rimisp / Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural
    Una organización sin fin de lucro, fundada en 1986, que apoya el aprendizaje organizacional y la innovación para promover la inclusión, la equidad, el bienestar y el desarrollo democrático en las sociedades rurales latinoamericanas.
 
Fundaciones y agencias de desarrollo
 
Capacitación y formación
  • Maestría en ecotecnología
    Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia / Facultad de Ciencias. Conceptos teóricos y prácticos asociados a las tecnologías ecológicas, relacionadas especialmente con la industria, la producción agrícola (agroecología), el saneamiento (saneamiento ecológico), la biotecnología (biorremediación, fitorremediación), la recuperación de ecosistemas y las fuentes alternas de energía. conocimiento.
 
Desarrollo
 
Gestión empresarial / Desarrollo y fortalecimiento empresarial en el sector rural

Microfinanciamiento
 
Pobreza
 
Publicaciones periódicas
  • Interacción
    Publicación bimestral de la Fundación F.K. Kellogg en Latinoamérica y el Caribe. Interacción tiene el objetivo de informar sobre las novedades de los programas apoyados por la Fundación, además de discutir algunos temas importantes como desarrollo sustentable y combate a la pobreza.
 
Foros
 
Bases de datos y otras fuentes de información

Soberanía Transgénica ???